Voice
La voz susurraba en tus oídos, enigmática, demente, llena de odio, de capricho, de deseos depredadores, el sentimiento que borra la razón: el odio, la traición, la venganza. El hecho de nacer superior, de ser un depredador, siempre tu descendencia será superior a otras, nacerán miles de drow, los que me darás en sacrificio, nacerán más a los que darás vida en mi beneficio, tejerás mantos hurgando en mi telaraña y buscaras por siempre darme esbirros a los que maquinare.
Abre los ojos, aquella mirada blanca, perdida y desolada, quizá tu alma no refleja a Lolth pero ella vive en ti, ella es parte de ti, es tu diosa y la dueña de tu alma ¿acaso no es dueña de todos los drows? una risa macabra resuena distante y a la vez tan cercana como el cálido aliento suspirando en tu oreja.
¿Qué crees que es la familia? Una forma de beneficiarte, de aplastar a otros, te entrena para enseñar quién es superior, dónde está la madre que un día orgullosamente será aplastada y devorada por sus queridas hijas, entregada a mi telar con sus hilos con historias interminables, una muerte más entretenida que otra, un alma que se dirige a mí para alimentarme.
Lo único que te aleja tu espíritu de mi, lo que te hace un drow menos drow que todos, tu fascinación, la obsesión por proteger,cuidar y apoyar a tu superior, de beneficiarlos para que me pertenezcan, ello te aleja de mí, te vuelve terca, inferior y distante, pero no importa, mis poderes jamás te abandonaran mientras uno de tu linaje aún exista en la faz de los mundos, mientras mi influencia arrase los reinos de Faerun.
La voz que susurra en tus oídos se esparce, te utiliza como un ente para volverse omnipresente, de esta forma puede vigilarlo todo a través de tu mirada, puede aborrecerse de lo que contempla, porque aprecio, siquiera tiene aprecio para sus dos gemelos, las deidades drow que combaten contra su propia madre ¡qué insolentes!