La llamada de Arakhor: La influencia de Malar

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

La llamada de Arakhor: La influencia de Malar

Mensaje por TanisHAnderson »

Preludio:

Agotada. Desde la incursión a Bosque Alto el cuerpo de la elfa parecía negarse a recobrar fuerza.
Había dejado atrás el Refugio y se había encaminado hacía el Bosque Legendario, pero las fuerzas le fallaron cuando aun estaba cerca de los Paramos.
Cargando el peso del cuerpo en el Cayado logró avanzar hasta el Claro. Acogida por la quietud del lugar se recostó en una de las columnas, se arropó con la capa y dormitó.
Quizás fueron minutos, quizás fueron horas… Distante a lo que la rodeaba solo alzó la vista cuando oyó la voz de Daya cerca.
Con una débil sonrisa saludó a Malakai y a Daya., algo más lejos Nelia permanecía vigilante.
Tras la breve conversación sobre el preocupante estado de la druida, todos decidieron acompañarla el corto trecho hasta el Bosque. Quizás allí se encontrase mejor.
Los cuatro llegaron a la linde del Bosque y se adentraron. Malakai y Daya se adentraron en lo profundo en busca del campamento provisional que se había establecido.
Nelia observaba fascinada el bosque. Las águilas surcaban el aire a escasos metros del suelo, vigilantes.
Durante horas, cerca de la gran cascada, la druida y la nueva guardiana charlaron tranquilamente. Nelia aprendía veloz de Zeras, absorbía las nociones que malakai y ella le impartían. El espíritu que poseía se fortalecía a la par que su cuerpo.
Preguntas y respuestas por parte de una y otra. Consejos y ayudas.
Llegado un momento la druida se levantó con esfuerzo.
- Creo que necesito unas bayas
- Voy contigo, maestra?
- Ven si quieres, claro.

A pocos metros un pequeño matorral mostraba bayas maduras. Se agachó y cogió la primera… cuando todo se derrumbó a su alrededor.
Las rodillas de la druida golpearon el suelo con violencia y los pulmones se negaron a coger aire… un destello asoló la visión de Vildiara.
Notó como los brazos de Nelia trataba de ayudarla y como el estertor del horror la asaltaba en el temblor.
Un bosque retorcido se apareció fugazmente ante ellas, un bosque donde el mal anidaba.
La voluntad de Vildiara logro sobreponerse, mientras una nueva bocanada de aire entraba forzosamente de nuevo en ella.
A su alrededor, los lobos gruñían mostrándose inquietos y nerviosos.
- Ne…ne…Nelia. Vamonos
Ayudada por Nelia y el Cayado echaron a andar, lentamente, mientras cada paso que daban parecía prolongarse en unos segundos eternos.
La linde del Bosque legendario se veía ya ante ellas cuando nuevamente ambas fueron azotadas por una nueva visión. El bosque que se les mostraba rezumaba una fuerza oscura, temible… que subyugaba los corazones.
Vildiara negó nuevamente la debilidad que intentaba adueñarse de ella y dio un nuevo paso, y otro, y otro…
La linde del Bosque quedó tras ellas, la druida se apoyó de lado contra la columna y se llevo una mano a la sien.
Nelia miraba a uno y otro lado buscando a alguien, a alguien que pudiese ayudarlas.
- (Mírala, tan débil, perdida y asustada. No es más que una estúpida que pretende aprovecharse de mis conocimientos.) – Apretó con fuerza el Cayado, con furia, con odio.
Algo bullía en el interior de su pecho y de su mente, mordió el labio inferior apartando la vista de Nelia… y el mundo se oscureció.
Como un velo la oscuridad se adueño de lo que la druida alcanzaba a ver.
- Nelia! Nelia!?
Notaba a la joven cerca de ella, oía su respiración agitada… pero aun así se mantenía a distancia.
- Ma.. maestra?
- Nelia! No veo! Ayúdam…
La espalda de la druida fue recibida por el suelo, mientras el mundo dejaba de existir a su alrededor.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: La llamada de Arakhor: La influencia de Malar

El bosque de los sueños

Abrió los ojos tumbada sobre las frescas hojas de un bosque en calma. La quietud mecía cada rama y cada hoja.
Se incorporó despacio mirando a su alrededor, luego miró al suelo, donde aun permanecía el Cayado. Se había levantado sin ningún problema, con la facilidad natural de quien se incorpora.
Recogió el Cayado, aferró la madera de roble y echó a andar.
La lengua Silvana flotó en la quietud del bosque llamando, saludando. Pero no fue respondida.
Continuó avanzando hasta que frente a ella se abrió una bifurcación de tres caminos.
Meditaba sobre proseguir por la izquierda, cuando una voz tras ella la hizo girarse:
- Maestra?
- Nelia? Donde estamos?
La joven Guardiana negó un instante desconcertada, iba a responder cuando una nueva voz se sumó a la conversación.
- Vildiara, te estábamos aguardando. Mi Maestro quiere hablar contigo. – dijo la Ginoesfinge mientras se giraba y se adentraba en lo profundo del bosque.
- Nelia, mantente detrás de mí. – susurró Vildiara.
Ambas avanzaron internándose en el bosque. Unicornios, pegasos y otros seres que para muchos se perdían en la mitología, las aguardaban.
Un inmenso Ent aguardaba frente a unos haces de luz verdosa y un gran haz de luz blanca en medio de estos.
La voz del Ent resonó en la quietud del bosque como una tormenta
- VILDIARA, BIENVENIDA. COLOCATE FRENTE A MI, EN LA LUZ BLANCA. SOLO TÚ. TU APRENDIZ DEBE AGUARDAR.
La druida avanzó colocándose en el haz de blanca luz, tragó saliva y…
- Yo…
- ¿POR QUÉ NOS HAS ABANDONADO? TU FÉ PENDE DE UN HILO ASI COMO TU VOLUNTAD PARA EL GRAN ROBLE
- No! Eso no es verdad! Me adentre en Bosque Alto. Notaba como se desvanecía el vínculo, pero mis acciones eran necesarias para saber lo que Malar guardaba allí y Equilibrar en lo posible la contienda. He acatado estos días debilidad como justo castigo por mi terquedad.
- NO ES ASI. MALAR HABITA EN TI, EN TU CORAZON, EN TU SER. Y TE DEBATES.
- Nunca serviré a la Bestia! Podéis creerme!
- YA BASTA DE PALABRA. ES LA HORA DE LA LUCHA.
El Ent comenzó a murmurar mientras la druida alzaba la voz
. Alto! No! No quie…
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
TanisHAnderson

El Bosque Maldito

- …ro luchar!
Ante ellas se abría un nuevo bosque, un bosque donde el mal se paladeaba.
Colgó el Cayado a la espalda y miró a Nelia.
- Mantente detrás mía pase lo que pase.
La voz de la druida alzó unos ruegos que en los últimos días se habían negado a funcionar. En esta ocasión fueron respondidos, la fuerza invadió a la druida… así como la sed de poder.
La sonrisa que se formó en el rostro de Vildiara, mostraba su existencia por primera vez. La mueca de ansia cuando desenvainó a Colmillo, hizo retroceder a Nelia uno o dos pasos.
La druida echó a andar, cimitarra en mano y envuelta por el halito de sus ruegos… respondidos por alguna deidad.

Licántropos. Hombreslobo.
Una pequeña manada se abalanzó sobre ellas. Interponiéndose en medio, Vildiara golpeó una y otra vez blandiendo a Colmillo.
- Vamos, estupidos! Creéis que podéis vencerme? Venid y os dare muerte sin ningun tipo de pie… No!
Colmillo se hundió en el corazón del último de los licántropos mientras la druida se daba cuenta de sus palabras. Extrajo el filo, cerró los ojos y negó. Necesitaba un instante de calma, necesita enfocarse, necesitaba calmarse, necesitaba…
Alo se abalanzó sobre ella desde lo alto de un árbol, Colmillo ascendió… y golpeó con la parte plana en la nariz del atacante. Un golpe suave, suficiente para causar una hemorragia… en la nariz de Nelia.
Una risa de mujer resonó por todo el bosque…
- Niña estupida! Qué crees que estas haciendo? Te he dicho que te mantuvieses detrás de mi! Acaso osas desafiarme? No necesito a Colmillo para acabar contigo. Puedo hacer que vomites agua hasta que desfallezcas, quemarte como un mero insecto que se acerca demasiado a una tea ardiente. Mantente detrás mía y no interfieras!
Vildiara se giró y avanzó un par de pasos… enfundó a Colmillo y se giró nuevamente.
- Nelia, ven aquí.- dijo mientras se acercaba a al Guardiana.
- No, no. – la joven elfa retrocedió asustada
- Déjame ver esa herida
- No, ahora parecéis mi maestra pero no puedo asegurar que…
- Nelia, ven aquí.
Ambas dieron un paso la una a la otra y Vildiara rozó la nariz de Nelia mientras musitaba. La suplica fue atendida y la energía saltó de los dedos de la druida a la sangrante nariz de la Guardiana, sanándola.
Tras eso, Colmillo volvió a su mano y comenzó a andar, seguida por Nelia a unos pasos.
Dos caminos se abrieron ante ellas. Colmillo golpeó impaciente la pernera de la druida con su parte plana, mientras esta miraba a una y otra dirección.
- Por donde ir?
De improviso unos trasgos saltaron sobre ambas, Nelia se defendió mientras Colmillo se movía veloz acompañado por una sonrisa de satisfacción de la druida.
En pocos segundos los asaltantes estaban muertos.
- Jajajajajaja. Fantástico, Vildiara. Al fin has venido. Mi Amo estará encantado de tenerte.
Druida y Guardiana se volvieron hacia la voz. Un trasgo algo más fornido y que había permanecido fuera del combate las observaba mientras se reía. Se reía acompañado de una risa de mujer que nuevamente reverberaba en el Bosque.
- Serás una buena sierva, sin duda.
Como una exhalación algo pasó junto a la druida, trató de frenarla, de frenar a Nelia. El trasgo siguió riendo cuando la Guardiana le golpeó y le arrebataba la vida.
Nelia se giró.
- No podeis dejar que os hab…
La frase fue interrumpida por una contundente y sonora bofetada.
- Vuelve a interferir una sola vez más… y dedicare varios minutos a arrancarte tu patética vida de tu cuerpo.
Nelia asintió… y retrocedió aun más pasos que la vez anterior.
Un bufido que acabó en gruñido fue el único sonido que se escuchó en el Bosque cuando al druida volvió su vista a los senderos.
- Derecha, vamos.
Avanzaron un trecho hasta que un corto paso se abrió ante ellas. Comenzaron a acercarse y la tierra tembló bajo sus pies. Ambas trataron de mantener el equilibrio y retroceder. El fuego asolo la zona desde el cielo…
Vildiara se sentó y cerró los ojos tras coger el Cayado nuevamente… el rezo en Silvano se alzó, una plegaria a Silvanus solicitando, suplicando su ayuda.
Piedras cayeron nuevamente del cielo… piedras que comenzaron a bloquear el camino.
La sonrisa que nació en los labios de la druida fue dulce.
- Izquierda, Nelia. Es el camino
Ambas avanzaron hasta que un licántropo se interpuso en su camino y atacó.
- Espera, idiota! No quiero matarte!
.- Gr. Luchar hasta muerte- aulló el licántropo en el idioma de los animales a la vez que lanzaba un zarpazo contra ella.
Inconscientemente, la druida retrocedió, tropezó con una raíz de árbol y el Cayado se precipito hacia delante, destrozando la mandíbula y parte del cráneo del agresor, al introducirse en las fauces abiertas de este.
- Patético – mientras se reincorporaba y sonreía.
El resto de la manada pareció percibirlas y corrieron hacia las elfas.
Vildara retrocedió, Nelia tras ella también. Los hombreslobos se acercaron más y más…
La druida sonrió, notaba el poder emerger. Golpeó el suelo y pronuncio la palabra.
El suelo y el aire vibraron. Irremediablemente los licántropos cayeron de bruces frente a ella, muertos.
El grito de horror y dolor hizo que se girase para ver como las mismas fuerzas que habían consumido a los licántropos consumían a la Guardiana, la druida simplemente observó. A los pocos segundos Nelia se alzaba, ilesa, pero en su rostro se mostraba que el dolor que había sentido seguía fresco.
Vildiara sonrió… y se sentó, recostándose contra un árbol y colocando el Cayado sobre el regazo.
- Vildiara. Al fin! Bienvenida seas! Al fin ha llegado nuestra comandante. – El chaman más cullaba y se jactaba.
- No sin dificultades
. Eran pruebas, pruebas para medir tu poder.
- Pruebas? Si necesitáis pruebas de mi poder llévame ante tu Amo y le enseñare de lo que puedo llegar a ser capaz.
- Malar esta en todas partes. En este bosque, en mi… en ti. Te aguardábamos! Ahora la victoria será nuestra! Pero a ella no la necesitamos- dijo el chaman mientras señalaba a Nelia.- Puedo oler su miedo. Y mira como se esconde! Matala! Usa tu arma! O Tu cayado!
- Nelia, ven aquí estupida Aprendiz de Guardiana – la frase aunque hostil guardaba un mensaje que solo nelia podría comprender… un mensaje que esperaba que comprendiese.
La Guardiana salió de su escondite, vacilante.
Vildiara señaló el suelo.
- Ven aquí.
- Mátala! Hunde a Colmillo en su corazón!
- Cállate! Merece una muerte peor.
Nelia se puso justo enfrente de la druida y esta puso una mano sobre la boca y la nariz de la Guardiana.
En un quedo susurro… Aunque creas morir, la salvación la dejare en tu mano.
El Chaman se acercó curioso y expectante… y Vildiara clamó su ruego.
Nelia se desplomó en pocos segundos mientras expulsaba agua de su boca y su nariz, para luego quedarse inmóvil.
- Bien! Sígueme! Sígueme hasta tu Trono Oscuro.
La druida se agachó sobre nelia y depositó un pergamino doblado. Luego se giró y continúo su camino.
El plan de Vildiara era bueno, pero tenía un grave error. Malar estaba en el bosque y en ella misma. La calma en las huestes de licántropos fue efímera. El engañó a penas si duró un par de minutos.
A cada golpe y a cada muerte, Vildiara notaba como su ira aumentaba, como su odio se acrecentaba.
Giró un anillo y la invisibilidad la cubrió. El aroma que desprendía quizás podía confundir a los licántropos, era bosque lo que la rodeaba y bosque lo que ella era.
Atravesó manadas de licántropos, vio como algunos puentes colgantes eran custodiados por elementales de aire a los que pasó inadvertida.
Hasta que finalmente llegó a su destino final.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
TanisHAnderson

El Trono Oscuro.

Su destino.
Una silueta de mujer la aguardaba en lo alto, perfilada por las llamas de la hoguera que había tras ella.
Sus protecciones y rezos se disiparon, así como la invisibilidad que la mantenía oculta.
- Al fin, Vildiara, hermana. Sube.
- No.
- Vamos, sube. Los lobos me han traído esto. Y supongo que la quieres. – la mujer alzó el caído cuerpo de Nelia.
Dos elementales de aire se acercaron a la druida y la empujaron violentamente hacia delante, obligándola a avanzar por el puente.
Frente a frente, la druida se encaró con la mujer que la aguardaba en medio del puente. La risa de esta era la misma que había sonado por el bosque en varias ocasiones, con un gesto sanó las heridas de la druida.
- Vamos, sígueme.
- No.
- Bueno, pues quédate ahí todo el día.
Con un bufido similar al de un gato, Vildiara siguió a la mujer.
Nelia permanecía en el suelo, quizás inconscientes.
- Vildiara. Sirve a la Bestia. Conoce el poder que puede otorgarte. Se libre. Conzco muy bien tu corazón y se que es algo que llegaría a gustarte.
- Que conozcas un corazón no implica que lo comprendas.
La mujer dejó caer la capucha.
Las suaves facciones elficas estaban marcadas por una pérfida sonrisa y unos ojos negros, profundos como la más negra oscuridad. Un perfecto reflejo negativo de Vildiara… pero solo esas eran las diferencias.
Reculó y cayó sentada mientras su alter se acercaba a ella con la mano extendida.
- Vamos. Únete a mi. Unámonos en una misma alma. Alcanzaremos un poder como nunca has imaginado. Comandaremos un ejército de miles de poderosos seres fieles a Malar. Fieles a ti.
Vildiara observó la mano tendida frente a ella… Poder. La sensación que la embargaba desde hacia unas horas era sin duda fascinante. Llevaba mucho tiempo debilitada, casi sintiéndose una niña indefensa y en estas últimas horas… poder.
La mano de Vildiara se alzó y se acercó lentamente a la de su alter hasta casi rozarla.
- Pero…no. Tengo responsabilidades, el Circulo, Naldina, Nelia, Malak, Daya,…
- Eso es lo que te preocupa? Pues cogelos y conviértelos. Que el cambiante sea tu guardaespaldas, que la barda sea tu emisaria, tu voz ante el mundo. Puedes coger a todos y llevarlos contigo en tu viaje, no te seria muy difícil.
.- Pero… - cerró los ojos.
- Tanto te cuesta coger la libertad que te ofrezco? Que te hace dudar? La niña? Eso no es poder ,ni libertad, hermana. Es una carga. Una pesada carga que te hace débil y lenta.
El resto de seres? Acaso se han preocupado de oír las advertencias? No. Despreocúpate, muchos acabaran sirviendo a Malar. Sirviéndote a ti.
Vamos, hermana. Unámonos. El poder. Dominaremos estas tierras si se no antoja.
- No… No! – las palabras surgieron de sus labios y un latigo de fuego se materializó en su mano cerrada.
- No! Espera! Qué haces?
- (Muerdele mami!) - resonó una familiar y voz lejana en su cabeza
A una orden de la mente el látigo se dividió en dos colas que trataron de golpear a su alter sin éxito.
Mermada inicio una lucha en la que no contaba con vencer.
-Silvanus, guiame! – Los ruegos fueron atendidos y la contienda entre ambas estalló.
El cielo se cubrió de tormentas, clamadas por una y otra. Elementales acudieron a la contienda. La luz y las llamas asolaron la zona cegando a una y a otra.
Y los minutos pasaron…
- NO!

//falta una fotico que era imprescindible hacer, luego la subo.
Última edición por TanisHAnderson el Mar Ago 16, 2011 10:40 am, editado 1 vez en total.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
TanisHAnderson

El segundo renacer de una druida

Abrió los ojos. Ante ella se abría el bosque de los sueños y el majestuosos Ent.
- HAS VUELTO A NOSOTROS!- Bramó el Ent mientras se desvanecía y daba paso a una figura que Vildiara había visto en muy contadas ocasiones.
Nelia se levantó sobresaltada y se incorporó.
- Vildiara, mi hija predilecta. Has regresado.
La druida bajó la vista e hizo una reverencia.
- Lamento haberos hecho dudar de mi.
- No. No ha sido culpa tuya. Malar se aprovechó y te atacó cuando estabas más débil, atacando a lo más frágil. Tu espíritu y tu fe. La lucha ya llevaba días en ti. Yo solo te he dado un lugar donde combatir más abiertamente.
Vildiara aun con la cabeza gacha asintió.
- Hemos curado tu espíritu, ahora curemos vuestros cuerpos.
Las oleadas de energia recorrieron el cuerpo de la Druida. La fuerza regresaba a ella así como el justo poder que había logrado con los años… y con las experiencias vividas.
- En cuanto a ti, Nelia.
- Me conoce?
La druida sonrió alzando la vista
- Claro que te conoce.
- Me temo que el recordar esta lucha no esta en tu mano, salvo si Vildiara quiere contartelo. – Los dedos del caminante se posaron sobre la frente de Nelia.
- Ahora despertad. Y proseguid.

El Bosque Legendario. Cuando la druida abrió los ojos reconoció el vuelo de una de las águilas. Se mantenía en círculos sobre las elfas, custodiándolas.
Nelia abrió los ojos y miró alrededor.
- Hemos vuelto a entrar? No habíamos salido?
Vildiara rozó el Cayado de roble se levantó. Se notaba nuevamente bien, percibía el cosquilleo del bosque, la presencia de cada ser con claridad.
- Entrar y salir es algo que hacemos muchas veces en los bosques. Podemos salir pero siempre regresamos a lo que consideramos nuestro hogar.

// Gracias a Silvanus por una maravillosa tarde! Y a Kmos por verse envuelto en semejante odisea y tener que aguantar el lado oscuro de Vldiara en pleno apogeo
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Kmos

Mensaje por Kmos »

*aplaude* asombroso ^^ genial!! por parte de los dos, ambos sois unos grandes! :) me lo pase como un crio viendoos interpretar! me quito el sombrero!

no tengo sombrero...hmm... bueno, pues asiento solemnemente XD!!

Un gran roleo y un gran relato, sin duda ^^
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

¡La envidia me corroe por habérmelo perdido!

Ya en serio, me quito el sombrero ante los dos porque basta leer el relato para imaginar lo que debió ser ese roleo. ¡Chapó!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
TanisHAnderson

Demasiado pequeña pero no tengo humor para pelearme, pero se ve!

Imagen
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Responder