Obra de Teatro: Cuestión de Ceros - La Pluma Negra
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Obra de Teatro: Cuestión de Ceros - La Pluma Negra
*Por toda la Marca Argéntea se anuncia, mediante panfletos y carteles en las villas y ciudades, un nuevo evento cultural de la mano de La Pluma Negra*
>>> Será este Martes 8 de Mayo, a las 19:00 horas. El lugar como bien viene indicado en el cartel será en el teatro de Nevesmortas. ¡Sed puntuales!
>>> Será este Martes 8 de Mayo, a las 19:00 horas. El lugar como bien viene indicado en el cartel será en el teatro de Nevesmortas. ¡Sed puntuales!
-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Re: Obra de Teatro: Cuestión de Ceros - La Pluma Negra
Una pena pero tengo curro, haced fotos y contadla porfa
¡De parte de los artistas de La Pluma Negra, gracias a todos lo que os molestásteis en venir al Teatro para vernos! ¡y gracias a nuestra tramoyista Tymora!
Esperamos que os lo hayáis pasado igual de bien que nosotros
Esperamos que os lo hayáis pasado igual de bien que nosotros
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Gracias a todos por venir y gracias a Tym por el decorado
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Si me permitis , aportare mi granito de arena
[youtube]c6TTPGKQA9s[/youtube]
Debido a la aparicion de imagenes posteriores , el video ha sido modificado para añadirlas
[youtube]c6TTPGKQA9s[/youtube]
Debido a la aparicion de imagenes posteriores , el video ha sido modificado para añadirlas
Última edición por Arilyn Wend el Jue May 10, 2012 1:13 am, editado 3 veces en total.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Vamos a tener que contratar a las Wend..
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Me cago en la... maldito trabajo. ¿Qué tal fue?
Cuelgo los screenshots que hice sobre la obra de teatro. Agradecédselo a Lain que es la experta en formatos, conversiones y demás proceso y refinado de imágenes. Yo solo soy el mandao.
*Aplaude a las niñas de la Compañía de Teatro y a Lain por su esfuerzo y labor*
Ala, si alguien quiere comentarlas... Pa'lante las hachas!
En cada una de ellas (aunque no se vea) se puede ver que las tomas están dedicadas a todos aquellos que no asistieron.
PD: ¡Ja! Es como poner un sugus sobre la lengua de alguien y, antes de que la primera molécula azucarada de sacarosa se deshaga sobre la superfície húmeda de su apéndice bucal, abrir sus fauces para extraerles el apetecible dulce dejándolos masticando tan solo sus secreciones salivares. Bueno, pues eso... Tragad esa saliva que se os formaba tras el cristal que os separaba del escaparate de golosinas en vuestro barrio gris dónde pasasteis la infancia. Sí, solo sus brillantes envoltorios reflejados daban color a vuestras vidas y ahora ya ni de eso podéis gozar. (Estoy enloqueciendo... ¿Por dónde anadarán esos médicos que conforman el equipo psiquiátrico y que afirman procurar por mi salud? Mentirosos... Bueno, ya me ató yo solo la camisa de fuerza).
*Aplaude a las niñas de la Compañía de Teatro y a Lain por su esfuerzo y labor*
Ala, si alguien quiere comentarlas... Pa'lante las hachas!
En cada una de ellas (aunque no se vea) se puede ver que las tomas están dedicadas a todos aquellos que no asistieron.
PD: ¡Ja! Es como poner un sugus sobre la lengua de alguien y, antes de que la primera molécula azucarada de sacarosa se deshaga sobre la superfície húmeda de su apéndice bucal, abrir sus fauces para extraerles el apetecible dulce dejándolos masticando tan solo sus secreciones salivares. Bueno, pues eso... Tragad esa saliva que se os formaba tras el cristal que os separaba del escaparate de golosinas en vuestro barrio gris dónde pasasteis la infancia. Sí, solo sus brillantes envoltorios reflejados daban color a vuestras vidas y ahora ya ni de eso podéis gozar. (Estoy enloqueciendo... ¿Por dónde anadarán esos médicos que conforman el equipo psiquiátrico y que afirman procurar por mi salud? Mentirosos... Bueno, ya me ató yo solo la camisa de fuerza).
Que artistazas!! espero poder asistir a la próxima cosilla que se organice
Y por cierto, que currada un video y to!
Y por cierto, que currada un video y to!