Una mañana Rigrin, cual buen Mediano, siguio las costumbres de su raza, se levanto al medio dia, con un hambre mas atroz que un tiburon rodeado de sangre y carne, bajo a la cocina de su casa. Empezo a engullir todo lo que veia en la cocina, incluido, el pastel que Ari habia preparado para Sabath.
Cuando volvio a su dormitorio para seguir durmiendo, vio algo en la mesa del comedor, una piedra rara, que si la tiraba emitia un tremendo ruido, como el de un trueno.
Rigrin tuvo una idea, cambiar esa piedra por otra cosa, asi que se dirigio a su cuarto a dormir y al despertar fue al cartel de neves y puso un cartel con el siguiente titulo "cambio piedra rara por lo que sea"
*editado*
Trueques
1º una piedra del trueno por Botella vacia (Hoerath)
2º la botella por libro el retorno de la bestia (Giss)
3º el libro por amuleto sin identificar (Terence)
4º amuleto por anillo inm. enfermedad (Varang)
5º anillo por anillo inteligencia +5 (Rick)
6º anillo por anillo de batalla magica (Zhara)
7º anillo por anillo proteccion +1 (Hammet)
8º anillo por pergamino Resurrecion (Elni)
9º pergamino por daga +1 (dAlorian)-> cambiado, ya no es un coche XD
10º Daga por un tulipan (Amara)
11º tulipan por luz de mystra (Vereta)
12º luz de mystra por daga de cobre (Nae)
13º daga por anillo de oro (Dick)
14º anillo por Anillo sin identificar (Leonard)
//Bien, aqui voy poniendo los trueques y quien me los va dando
El trueque de Rigrin
Moderadores: DMs de tramas, DMs
El trueque de Rigrin
Última edición por Filoscuro el Sab Abr 07, 2007 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Ari dejo el pastel encima la mesa mientras lavaba los platos contenta y silbando. Cuando acabo fue de nuevo a mirar que tal estaba el pastel y cual fue su sorpresa que ya no había mas que el plato vació.
-Creo que Rigrin se a levantado con hambre... En fin tendré de hacer otro que remedio...
Y dicho y hecho.
-Creo que Rigrin se a levantado con hambre... En fin tendré de hacer otro que remedio...
Y dicho y hecho.