Un poco de luz Druidica
Moderadores: DMs de tramas, DMs
bueno no tiene por que, segun he leido por ahi, los druidas son pacientes y se toman tiempo para su venganza, los malignos tambien pueden serloeves escribió:Yo pienso que un druida fanatico, neutral maligno, tendria muchisimos problemas, muchos mas que los que un druida normal... pero no cabe duda de que es un rol interesante, pero habria demasiados PVP que librar...
"plantaflores" XDDDLloth escribió:Los seguidores de Malar, no son precisamente plantaflores.
Por lo que yo se si hay druidas malignos que por lo general se inclinan por la nigromacia, es decir por el desequilibro de los dos mundos ademas de usar los poderes naturales de forma egoista. En general son xenofagos (onda hitler con las razas superiores) y crueles. De mas esta decir que se odian a muerte con los "buenos" druidas, tanto que esta prohibido nombrar siquiera a los que han desertado de esta manera
nyxs escribió:Por lo que yo se si hay druidas malignos que por lo general se inclinan por la nigromacia, es decir por el desequilibro de los dos mundos ademas de usar los poderes naturales de forma egoista. En general son xenofagos (onda hitler con las razas superiores) y crueles. De mas esta decir que se odian a muerte con los "buenos" druidas, tanto que esta prohibido nombrar siquiera a los que han desertado de esta manera
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
xenófobo, ba.
1. adj. Que siente xenofobia.
Xenófago no existe, pero si existiera sería algo así como... que come o se alimenta de extranjeros.
Un apunte nada más.
Un saludo!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Hombre, xeno (del griego ξένος(xénos)) se aplicaba originalmente no a extrangeros que no eran realmente comunes en la grecia primitiva, sino a extraños o foraneos.
Asi que podriamos decir que xenofago podria ser como "comer cosas extrañas", y como el termino no existe, pues filosofemos xD
Asi que podriamos decir que xenofago podria ser como "comer cosas extrañas", y como el termino no existe, pues filosofemos xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
eves escribió:Hombre, xeno (del griego ξένος(xénos)) se aplicaba originalmente no a extrangeros que no eran realmente comunes en la grecia primitiva, sino a extraños o foraneos.
Filosofemos... extranjero.