Concurso de Replica

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Unebril

Re: Concurso de Replica

Mensaje por Unebril »

*Aniryl camina con libreta en mano, mirando para todos lados, hasta que se topa con el cartel*
Uhm...*mira hacia todos lados unos segundos y lo lee*
(Allí habrá bastante gente...así podré observar que pueden hacer)
*Apunta su nombre con una elegante letra y luego apunta lo que ha hecho en su libreta de cualquier manera,alejandose con los pies a rastras*
Lurue

Mensaje por Lurue »

Bien bien, la cosa se va animando :D ! Pronto pondré más información sobre el concurso !
Recordad a los demás que hay que postear aquí para poder llevar un recuento, gracias! :)
JRJ

Mensaje por JRJ »

Katy lee los nombres inscritos en el Concurso y rápidamente escribe el suyo.

- Si al final este trasero mío no se alza con la victoria, seguro que muchos quedaremos en ridículo... ¡aaay, ay ay ay... qué risas me voy a pegaaaar!

Al ver a Celline a lo lejos, comienza a caminar hacia ella buscando su dosis de diversión diaria.
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

* Una recién llegada a la villa curiosea por ésta hasta que descubre un cartel con varios nombres*

Así que mi Katy está metida en este ajo ¡Pues por el juanete sangrante de Ilmater que yo no seré menos!

*Rápidamente escribe su nombre*

Wings
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Lurue

Mensaje por Lurue »

Llegan nuevas sobre el concurso y sus normas, estiren bien las orejas y presten sus cinco sentidos a ello;

Aquí se va a detallar las normas del concurso de Replica que tendrá lugar en la Villa de Nevesmortas, deberán ser cumplidas en su totalidad para que su participación tenga validez y pueda optar al grandioso trofeo si consiguiera ser el ganador. Cualquier duda que pueda surgir con las mismas, puede ponerse en contacto con el organizador Hazz, fácilmente reconocible por sus alas draconicas.

- No será necesario relatar la replica con rima, pero el jurado lo valorará gratamente a la hora de emitir la puntuación.

- Es obligatorio respetar el turno del rival, interrumpirle significara una penalización en la puntuación final.

- No alargar las frases más de lo debido, más vale calidad que cantidad a la hora de relatar.

- Hay que ser irónico, hay que ser mordaz, hay que ser "lenguafilada" sin par, pero las soeces dejemoslas para la taberna.

- Los turnos se dividirán en diez replicas, cinco para cada participante.

- El jurado será formado por afamados bardos de la comarca y parte del público que acuda al evento elegido por sorteo, para ser los más ecuánimes posibles.

El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Mensaje por El_Darko »

//ahora que tengo un pj bardo me gustaría apuntarle a el y sacar a Tali, ¿hay algún problema?
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Reedita tu post con los datos del bardo.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Mensaje por El_Darko »

//editado :D
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Norisse

Mensaje por Norisse »

Yo... vuelvo a decir lo que dije en el post de la orden arcana... hasta el Lunes no estaré, así que si me pierdo el recital, que se le va a hacer.
Lurue

Mensaje por Lurue »

Buenas,

Vamos empezando a ponerle fecha a esto? Que tenemos al pobre hazz desvalijado! XD, id comentandolo también por el server a ver quién se anima ;) .

Un saludo.
Responder