//Siento no poder ser más preciso chicos pero seguramente no pueda hasta el jueves a las 17h.
Saludos!
Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
//Buenos días, a mí el jueves me vendría mejor que mañana
- Tolkien_esp
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: Tolkien_esp
// El Jueves 17.00 H perfecto, gracias.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
*Un informe en la enorme pila de informes del Gran Maestro estratégicamente colocado para caer a sus manos nada más acercarse a su mesa*--Talos-- escribió:Las inscripciones son recogidas y reportadas.
En la escuela un cartel recién colocado:
En el tercer día de la segunda dekhana del presente mes, se llevará a cabo al inicio de tarde la clase: Inicios en la Urdimbre. La Urdimbre, las esferas y las deidades de la magia.
La clase será impartida por el Maestro Eves, Archimago de Nevesmortas, Maestro del Consejo de la Orden de Magos y Hechiceros de Nevesmortas, Profesor Titular de la Escuela de Magia y Hechicería de Nevesmortas, Consejero Permanente de la Orden de Caballeros de Nevesmortas, Ex-Portador del Bastón de Azut, Consorte de la Archidruida Vildiara y Protector del Bosque.
Firmado:
Tauder Goodman.
//
Dependiendo de la disponibilidad del susodicho maestro, hablariamos de realizarla el Miércoles o el Jueves (23 o 24 de abril) en horario de 16 a 18 horas. Los interesados, por favor, que lo escriban en este post para acordar una fecha definitiva de entre los días propuestos.
Mi muy amado Gran Maestro, he podido disfrutar de una agradable clase de iniciación a la magia en mi laboratorio de la Villa de Nevesmortas, sin duda necesitamos colocar un cartel en el callejón que da acceso a la escuela, pues muchos alumnos ignoran por completo su existencia. Asistieron dos alumnos Santino y Ashar, el primero solo por curiosidad arcana lo cual me es agradable siempre, y Ashart a quien he dicho se considere iniciado de la Orden de Magos, en los sucesivo iré evaluando a este innato para ser un posible candidato a la orden.
*El resto del pergamino está repleto de títulos del Archimago Eves, el texto es más laureado y grande que el propio mensaje ocupando el triple de espacio del necesario*
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith