Una extraña feria
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Re: Una extraña feria
Jejejejeje, ya veréis las escenas que os quedan ya...
Mañana domingo empieza a las 17:00 - 18:00. Los que os quedáistes con la historia avanzada y no deseáis coméroslo todo otra vez (aunque hay varios detalles nuevos), entrad sobre las 21:00-22:00. Creo que acabaremos a las 00:00 o como mucho las 01:00.
Shhh Daya, las fotos para cuando termine lo de mañana!
Mañana domingo empieza a las 17:00 - 18:00. Los que os quedáistes con la historia avanzada y no deseáis coméroslo todo otra vez (aunque hay varios detalles nuevos), entrad sobre las 21:00-22:00. Creo que acabaremos a las 00:00 o como mucho las 01:00.
Shhh Daya, las fotos para cuando termine lo de mañana!
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Re: Una extraña feria
Solo la insistencia y rumores de mis vecinos en la Villa hizo que guardase cola para entrar en esa atracción, escéptica acepté pagar las siete centenas de monedas que marcaba el organizador. Estaba casi segura de que no lograrían sorprenderme. Pero señoras y señores... confieso que todas las sensaciones posibles pude experimentar. Desde el miedo profundo en el oscuro castillo de los Magos Rojos, hasta la rabia e impotencia en algunos oscuros rituales comandados por el terrible Szass Tam. Desde la ternura absoluta hasta la pena más honda y desde la apatía total hasta la excitación más pura y a flor de piel, sin duda alguna trovadores de toda Faerum hablaran de esta singular feria y más aun, de la lección de historia que en la atracción se oferta...
Vista parcial de la escabechina que se formó en la aldea Rashemi
Desde otro ángulo...
Nada nos hacía pensar qué el espectáculo se transformaría en un torbellino de sensaciones a tenor de la quietud del lugar...
El vendaval sobre el puente encantado...
Una instantánea de la extraña pareja...
Los combates se sucedían por todo el valle así que los espectadores íbamos de un bando al otro espectantes...
Desde el bando de los Magos Rojos se contenía la respiración ante el gran poder mágico desatado...
Mientras, en el bando Rashemi , las Orlhoz seguían llamando a los grandes barcos repletos de bersekers, iban apareciendo entre las densas nubes y viento, lo sentíamos en nuestro propio ser...
//Cachis, no se me guardó la del bicholápida !
Vista parcial de la escabechina que se formó en la aldea Rashemi
Desde otro ángulo...
Nada nos hacía pensar qué el espectáculo se transformaría en un torbellino de sensaciones a tenor de la quietud del lugar...
El vendaval sobre el puente encantado...
Una instantánea de la extraña pareja...
Los combates se sucedían por todo el valle así que los espectadores íbamos de un bando al otro espectantes...
Desde el bando de los Magos Rojos se contenía la respiración ante el gran poder mágico desatado...
Mientras, en el bando Rashemi , las Orlhoz seguían llamando a los grandes barcos repletos de bersekers, iban apareciendo entre las densas nubes y viento, lo sentíamos en nuestro propio ser...
//Cachis, no se me guardó la del bicholápida !
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Re: Una extraña feria
Ahí van unas capturitas desde el ángulo de Katy
>> Un sangriento entrenamiento.
>> En clase de rituales nigrománticos con el señor Tam Tam.
>> La Triada mágica del Este y, a los pies, una Orzuelo de ésas.
>> Camino del infierno.
>> Camino del infierno 2.0 (con la tropa posando ante las cámaras)
>> Una gradable bienvenida.
>> Pidiendo ayuda a los espíritus...
>> ...que de poco le sirvió, y va la hermana y se enfada, y con razón, oye.
>> A despeinarse que toca.
>> Estos se ve que tenían frío.
>> Y una vista general de las cosas horribles que comandaba la perraca del moño.
>> Un sangriento entrenamiento.
>> En clase de rituales nigrománticos con el señor Tam Tam.
>> La Triada mágica del Este y, a los pies, una Orzuelo de ésas.
>> Camino del infierno.
>> Camino del infierno 2.0 (con la tropa posando ante las cámaras)
>> Una gradable bienvenida.
>> Pidiendo ayuda a los espíritus...
>> ...que de poco le sirvió, y va la hermana y se enfada, y con razón, oye.
>> A despeinarse que toca.
>> Estos se ve que tenían frío.
>> Y una vista general de las cosas horribles que comandaba la perraca del moño.
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Re: Una extraña feria
Alli estaban todos, apelotonados en la puerta de la cabeza de lobo. La voz habia corrido entre aldeanos y viajeros y nadie queria perderse el segundo espectaculo. Esta vez se habia anunciado como mas espectacular aun que el anterior y, aunque el precio supondria a muchas familias pasar hambre ese año, nadie queria perderselo. Las peticiones de entradas eran tales, que incluso se rumoreaba que el espectaculo se repetiria en unos dias para dar satisfaccion a todos.
Por fin, la adivina Mizifa hace su aparicion y anuncia el comienzo. Entre codazos y alborotos, los pocos afortunados que el aforo permite logran entrar, casi tirando las bolsas de oro para entrar cuanto antes y no perder la ocasión.
Una vez dentro, una sala casi a oscuras salvo el resplandor de un orbe. Los afortunados que estubieron en el primer expectaculo ya saben lo que va a ocurrir, una voz empieza a relatar, van a vivir una parte de una historia, un relato tal como ocurrio, sin ser vistos ni oidos, veran y oiran el relato como si estuvieran alli mismo, sentiran y oiran con gran realismo el relato. Algunas cosas como pensamientos y nombres les seran revelados sin saber apenas como. Una atraccion sin igual.
Sin darles tiempo casi a calmar su emocion, son trasladados a la primera escena. Intuyen o saben que estan en los desiertos de Thay. Ante ellos se levanta una estructura, mezcla de arena de combate y circo. En medio y plantada ante unos arquerosos gnoll del desierto esta plantada Azhir Kren desafiante, a su lado un par de gigantescos zombies. Entrena sin piedad e insultante cuando aparece un Mago Rojo. Es convocada por su maestro Szass Tam al Zulkir de la Nigromancia de inmediato. Tras demostrar su fastidio, accede y es transportada magicamente.
Un fundido en negro, un mareo y cambia la escena. El Mago Rojo y Kren estan a las puertas del Zulkir, la inmensidad de la fortaleza magica apabulla a los espectadores. Tras unos instantes, el mago desactiva los grifos de proteccion y ambos atraviesan las puertas de la fortaleza.
Cambiamos de sala. Azhir Kren espera impaciente en una gran sala del Zulkir, parece un laboratorio donde varios magos rojos desarrollan conjuros frente a una enorme esfera rodeados de portales y celdas. De estas ultimas surgen lamentos y gritos de auxilio. Los espectadores mas osados se acercan para ver esclavos en pesimas condiciones. Tras unos improperios Azhir consigue que la lleven a presencia de su maestro en la sala contigua. Szass Tam pese a estar de espaldas domina la sala-laboratorio, se levanta y al volverse los asistentes contienen la respiracion, su presencia y poder es tal, que pese a tratarse de una ilusion, muchos espectadores tiemblan de miedo, algunos incluso parecen querer huir. Kren, antes altiba, se postra humildemente, pregunta si por fin podra ir a conquistar a los Rashemi. Tam la ignora y le encomienda una tarea, ir al Zulkir de la conjuracion a impedir con su presencia los planes de guerra que tienen y que podrian interferir los suyos.
Tras la partida de Azhir, Szass comienza un ritual abominable con uno de los esclavos, algunos de los asistentes gritan de terror, otros intentan mantenerse impasibles sin conseguirlo, todos acaban impresionados.
Cambio de escena. Aparecemos en una tranquila villa rashemi al borde del lago Mulsantir. No hace demasiado frio por lo que debemos estar al sur y en primavera. Asistimos a escenas cotidianas del poblado. Una charla de respeto y amistad entre dos mujeres con mascaras. Son hermanas carnales y de fe, una es Jazhram y otra Ozhlor, se podria decir por simplificar que son los equivalentes de Clerigo e Hierofante de los rashemi. Tambien asistimos a la partida de una niña para entrenarse en la capital y llegar a ser una Jazhran. La escena de su partida despidiendose de su madre embarazada es muy emotiva y los espectadores mas sensibles enseguida empatizan con los rashemi y su poblado.
Nos trasladamos casi sin esperarlo de nuevo al desierto. Azhir Kren comanda sus tropas de no-muertos hacia el Zulkir de la conjuracion, algo ocurre, los grifos de custodia estan desactivados, las tropas recorren la fortaleza y esta vacia, al final llegan a una enorme sala y las tropas y espectadores quedan sobrecogidos. En medio de la sala y aprisionado por fuerzas magicas hay un gigantesco demonio. Azhir se enfrenta a el y le pide informacion, el desproporcionado Balor le pide su liberacion antes. Azhir sospecha pero accede. El demonio fiel a su naturaleza, una vez liberado traiciona el acuerdo y ataca, la lucha es brutal, pero la terrible guerrera y sus tropas acaban casi con facilidad con la bestia.
To be continued…
//Bueno, esta es la 1º parte de la genial atraccion de feria que nos ofrecio Mistra la otra noche. Aunque mi relato no le hace justicia, intentare terminarlo lo antes posible y añadirle las foticos que hice
Por fin, la adivina Mizifa hace su aparicion y anuncia el comienzo. Entre codazos y alborotos, los pocos afortunados que el aforo permite logran entrar, casi tirando las bolsas de oro para entrar cuanto antes y no perder la ocasión.
Una vez dentro, una sala casi a oscuras salvo el resplandor de un orbe. Los afortunados que estubieron en el primer expectaculo ya saben lo que va a ocurrir, una voz empieza a relatar, van a vivir una parte de una historia, un relato tal como ocurrio, sin ser vistos ni oidos, veran y oiran el relato como si estuvieran alli mismo, sentiran y oiran con gran realismo el relato. Algunas cosas como pensamientos y nombres les seran revelados sin saber apenas como. Una atraccion sin igual.
Sin darles tiempo casi a calmar su emocion, son trasladados a la primera escena. Intuyen o saben que estan en los desiertos de Thay. Ante ellos se levanta una estructura, mezcla de arena de combate y circo. En medio y plantada ante unos arquerosos gnoll del desierto esta plantada Azhir Kren desafiante, a su lado un par de gigantescos zombies. Entrena sin piedad e insultante cuando aparece un Mago Rojo. Es convocada por su maestro Szass Tam al Zulkir de la Nigromancia de inmediato. Tras demostrar su fastidio, accede y es transportada magicamente.
Un fundido en negro, un mareo y cambia la escena. El Mago Rojo y Kren estan a las puertas del Zulkir, la inmensidad de la fortaleza magica apabulla a los espectadores. Tras unos instantes, el mago desactiva los grifos de proteccion y ambos atraviesan las puertas de la fortaleza.
Cambiamos de sala. Azhir Kren espera impaciente en una gran sala del Zulkir, parece un laboratorio donde varios magos rojos desarrollan conjuros frente a una enorme esfera rodeados de portales y celdas. De estas ultimas surgen lamentos y gritos de auxilio. Los espectadores mas osados se acercan para ver esclavos en pesimas condiciones. Tras unos improperios Azhir consigue que la lleven a presencia de su maestro en la sala contigua. Szass Tam pese a estar de espaldas domina la sala-laboratorio, se levanta y al volverse los asistentes contienen la respiracion, su presencia y poder es tal, que pese a tratarse de una ilusion, muchos espectadores tiemblan de miedo, algunos incluso parecen querer huir. Kren, antes altiba, se postra humildemente, pregunta si por fin podra ir a conquistar a los Rashemi. Tam la ignora y le encomienda una tarea, ir al Zulkir de la conjuracion a impedir con su presencia los planes de guerra que tienen y que podrian interferir los suyos.
Tras la partida de Azhir, Szass comienza un ritual abominable con uno de los esclavos, algunos de los asistentes gritan de terror, otros intentan mantenerse impasibles sin conseguirlo, todos acaban impresionados.
Cambio de escena. Aparecemos en una tranquila villa rashemi al borde del lago Mulsantir. No hace demasiado frio por lo que debemos estar al sur y en primavera. Asistimos a escenas cotidianas del poblado. Una charla de respeto y amistad entre dos mujeres con mascaras. Son hermanas carnales y de fe, una es Jazhram y otra Ozhlor, se podria decir por simplificar que son los equivalentes de Clerigo e Hierofante de los rashemi. Tambien asistimos a la partida de una niña para entrenarse en la capital y llegar a ser una Jazhran. La escena de su partida despidiendose de su madre embarazada es muy emotiva y los espectadores mas sensibles enseguida empatizan con los rashemi y su poblado.
Nos trasladamos casi sin esperarlo de nuevo al desierto. Azhir Kren comanda sus tropas de no-muertos hacia el Zulkir de la conjuracion, algo ocurre, los grifos de custodia estan desactivados, las tropas recorren la fortaleza y esta vacia, al final llegan a una enorme sala y las tropas y espectadores quedan sobrecogidos. En medio de la sala y aprisionado por fuerzas magicas hay un gigantesco demonio. Azhir se enfrenta a el y le pide informacion, el desproporcionado Balor le pide su liberacion antes. Azhir sospecha pero accede. El demonio fiel a su naturaleza, una vez liberado traiciona el acuerdo y ataca, la lucha es brutal, pero la terrible guerrera y sus tropas acaban casi con facilidad con la bestia.
To be continued…
//Bueno, esta es la 1º parte de la genial atraccion de feria que nos ofrecio Mistra la otra noche. Aunque mi relato no le hace justicia, intentare terminarlo lo antes posible y añadirle las foticos que hice
Última edición por lordvimes el Mié Sep 28, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Una extraña feria
Después del sobresalto pasamos a la calma. Nos encontramos en el refugio rashemi en el valle del Immil, es un lugar bucolico donde siempre es primavera que enseguida calma las inquietudes de los espectadores. Vemos a las dos hermanas, la Jazhram Niehssae y la Ozhlor Vera que llegan en un bote a la arboleda y siguen caminos distintos. Seguimos a Niehssae hasta un pequeño circulo de piedras. Alli deposita unas pocas ofrendas en un pira y las prende. Pronto se forma del humo un espiritu etereo, pero tras unas frases inconexsas desaparece dejando a la Jazhram inquieta.
Cambiamos de escena de forma radical. Nos encontramos de nuevo en el Zulkir de la nigromancia. Azhir Kren se encuentra delante de Szass Tam informandole de lo ocurrido con el demonio. Szass parece estar muy contrariado, lo que vuelve a poner nerviosos a los asistentes al espectaculo. Sin embargo, tras una reflexion parece calmarse. Esta satisfecho por las decisiones de su pupila y le concede su deseo. Le da tropas suficientes para el asalto a los poblados rashemi, la guerra esta en marcha.
Volvemos a la arboleda, esta vez seguimos a la Ozhlor Vera. Tras un largo paseo desactibando protecciones, llegamos a un gigantesco arbol con ramas de multiples colores y que se mecen sin brisa. A traves de puentes y pasarelas, trepamos hasta una especie de claro o plataforma entre sus ramas. Vera parece tambien entonar un ritual y convocar a alguien. Tras una breve espera los espectadores quedan atonitos. Del tronco surgen dos figura etereas, suponemos que antepasados de los rashemi. Tras hablar de forma criptica de cosas incomprensible para los asistentes, le dan su aviso a la Ozhlor. Las aldeas van a ser atacadas, al menos 3 de las 5 seran arrasadas. La mujer parte rauda a intentar evitarlo.
Nos encontramos ahora de nuevo en la tranquila villa rashemi. Nuestros peores temores se han confirmado, se encuentra totalmente arrasada. Cadáveres de orcos, gnoll y otras criaturas se mezclan con los de los habitantes de la villa. Sin embargo de estos ultimos parece que hay pocos. Enseguida se distingue un rasto de sangre y lo seguimos esperanzados por si hay supervivientes, solo para encontrarnos un dantesco espectaculo a las afueras de la villa. Centenares de cuerpos rashemi mutilados estan empalados o descuartizados en la linde del camino. Nadie se queda impasible antes la horripilante vision, algunos de los espectadores mas sensibles incluso vomitan al verlo, otros al ver el cuerpo de la madre embarazada claman venganza como si pudieran hacer algo y el espectaculo fuera real.
La Ozhlor Vera se reune con sus exploradores, parece que han encontrado a alguien. La seguimos rapidamente cruzando un largo puente hasta un pequeño cementerio. Alli nos encontramos con una escena tragica. Moribunda, alli se encuentra la otra hermana, la Jazhram Niehssae. Vera abandona toda compostura y abraza a su hermana en sus ultimos estertores. Muchos espectadores se emocionan e incluso derraman lagrimas de dolor como si fuera alguien cercano a ellos. Con sus ultimas palabras Niehssae pide venganza a su hermana. El rostro de la Ozhlor se contrae de dolor e ira. Es mas de lo que puede soportar. Se arrodilla y clama venganza a los espiritus. Pronto su grito parece ser escuchado y la tierra empieza a temblar, fuegos fatuos surgen por doquier rodeandola, las lapidas se resquebrajan y empiezan a flotar. Una masa informe de tierra, espiritus, lapidas y cadáveres empieza a surgir del suelo. Llueven trozos de piedra y objetos por todos lados, algunos atraviesan a los aterrorizados asistentes sin causarles daños, lo que les recuerda que todo es solo una ilusion. Por fin, las piezas parecen encajar y de entre la bruma surge una figura enorme representando el espiritu de la venganza. Los rasheni presentaran batalla.
To be continued
//Lo dejo aquí para no parecer cansino, el siguente espero terminarlo.
Cambiamos de escena de forma radical. Nos encontramos de nuevo en el Zulkir de la nigromancia. Azhir Kren se encuentra delante de Szass Tam informandole de lo ocurrido con el demonio. Szass parece estar muy contrariado, lo que vuelve a poner nerviosos a los asistentes al espectaculo. Sin embargo, tras una reflexion parece calmarse. Esta satisfecho por las decisiones de su pupila y le concede su deseo. Le da tropas suficientes para el asalto a los poblados rashemi, la guerra esta en marcha.
Volvemos a la arboleda, esta vez seguimos a la Ozhlor Vera. Tras un largo paseo desactibando protecciones, llegamos a un gigantesco arbol con ramas de multiples colores y que se mecen sin brisa. A traves de puentes y pasarelas, trepamos hasta una especie de claro o plataforma entre sus ramas. Vera parece tambien entonar un ritual y convocar a alguien. Tras una breve espera los espectadores quedan atonitos. Del tronco surgen dos figura etereas, suponemos que antepasados de los rashemi. Tras hablar de forma criptica de cosas incomprensible para los asistentes, le dan su aviso a la Ozhlor. Las aldeas van a ser atacadas, al menos 3 de las 5 seran arrasadas. La mujer parte rauda a intentar evitarlo.
Nos encontramos ahora de nuevo en la tranquila villa rashemi. Nuestros peores temores se han confirmado, se encuentra totalmente arrasada. Cadáveres de orcos, gnoll y otras criaturas se mezclan con los de los habitantes de la villa. Sin embargo de estos ultimos parece que hay pocos. Enseguida se distingue un rasto de sangre y lo seguimos esperanzados por si hay supervivientes, solo para encontrarnos un dantesco espectaculo a las afueras de la villa. Centenares de cuerpos rashemi mutilados estan empalados o descuartizados en la linde del camino. Nadie se queda impasible antes la horripilante vision, algunos de los espectadores mas sensibles incluso vomitan al verlo, otros al ver el cuerpo de la madre embarazada claman venganza como si pudieran hacer algo y el espectaculo fuera real.
La Ozhlor Vera se reune con sus exploradores, parece que han encontrado a alguien. La seguimos rapidamente cruzando un largo puente hasta un pequeño cementerio. Alli nos encontramos con una escena tragica. Moribunda, alli se encuentra la otra hermana, la Jazhram Niehssae. Vera abandona toda compostura y abraza a su hermana en sus ultimos estertores. Muchos espectadores se emocionan e incluso derraman lagrimas de dolor como si fuera alguien cercano a ellos. Con sus ultimas palabras Niehssae pide venganza a su hermana. El rostro de la Ozhlor se contrae de dolor e ira. Es mas de lo que puede soportar. Se arrodilla y clama venganza a los espiritus. Pronto su grito parece ser escuchado y la tierra empieza a temblar, fuegos fatuos surgen por doquier rodeandola, las lapidas se resquebrajan y empiezan a flotar. Una masa informe de tierra, espiritus, lapidas y cadáveres empieza a surgir del suelo. Llueven trozos de piedra y objetos por todos lados, algunos atraviesan a los aterrorizados asistentes sin causarles daños, lo que les recuerda que todo es solo una ilusion. Por fin, las piezas parecen encajar y de entre la bruma surge una figura enorme representando el espiritu de la venganza. Los rasheni presentaran batalla.
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//Lo dejo aquí para no parecer cansino, el siguente espero terminarlo.
Última edición por lordvimes el Mié Sep 28, 2011 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Re: Una extraña feria
Muy bien!!! Solo una cosica Rice, es "Zulkir" (zultir no), Azhir Kren (kran no) y Szass Tam, por lo demás todo estupendo!
Muchas gracias por la participación a todos
Muchas gracias por la participación a todos
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Re: Una extraña feria
Corregido y editado (espero que no me haya dejado algun cabo suelto), como cogi notas casi a oscuras luego mi letra me resulta ilegible hasta a mi.
Bueno espero terminar mi relato pronto para que la cronista no se me adelante el su hilo, aunque Daya escribe mejor, al menos que no me haga spoiler, je je.
Bueno espero terminar mi relato pronto para que la cronista no se me adelante el su hilo, aunque Daya escribe mejor, al menos que no me haga spoiler, je je.
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Re: Una extraña feria
¡Hasta que no termines la tuya no sigo con la mía! La Fuente de Neves te la dejo a ti que para eso fuiste el primero que se animó a hacerlolordvimes escribió: Bueno espero terminar mi relato pronto para que la cronista no se me adelante el su hilo, aunque Daya escribe mejor, al menos que no me haga spoiler, je je.[/color]
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
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Re: Una extraña feria
Nos encontramos ahora en el campamento de las tropas de Azhir Kren en el barranco de Garos, pese a sus diferencias con los magos rojos, se encuentra con ellos planificando el ataque. Podemos observar la gran variedad y poder de sus tropas. Ademas de No-muertos y gnoll, hay estrañas criaturas esqueleticas de grandes alas , demonios menores e incluso se distingue algun señor oscuro de los bodak. Para asombro de todos, al levantar la vista se ve que las tropas estan protegidas por una especie de cupula.
Volvemos al santuario de la arboleda. La Ozhlor Vera esta reunida con dos de sus compañeras analizando las opciones. Parece que arriesgaran sus vidas para parar a las tropas enemigas en el barranco. Sus opciones implican canalizar toda su energia para traer sus tropas de bersekers rashemis y sus barcos que se encuentran demasiado lejos. Con gran decisión parten hacia su mision.
Cambiamos de localizacion. Estamos con las 3 Ozhlor sobre un extrecho puente natural. Las mujeres enpiezan a concentrarse y conjurar al unisono. Los espectadores casi pueden sentir las energias magicas que brotan de ellas. Las nubes empiezan a arremolinarse a su alrededor y empieza a formarse una tempestad de aire y lluvia. La ilusion tiene tal fuerza que el publico debe agarrarse donde puede para no ser derribado por el viento. Vemos como de la nada empiezan a surgir barcos por debajo del puente. Una de las Ozhlor se traslada sobre el agua cerca de una ensenada y los espectadores con ella. Vemos como van surgiendo mas y mas barcos, toda una flota. Luego, una vez atracan, empiezan a surgir las tropas rashemi que han llegado a tiempo para el combate. Un sin fin de bersekers desembarcan listos para la batalla final.
Las otras dos Ozhlor aparecen sobre el barranco de Garos. No localizan a las tropas enemigas ocultas debajo de la cupula, por lo que deciden realizar un ritual de localizacion. Tras unos momentos de concentracion, por fin localizan su objetivo y deciden realizar un ataque de distracción para dar tiempo a las tropas rashemi a llegar al combate. Se concentran de nuevo y vuelven a atraer nubes de tormenta, esta vez con fines mas destructivos. Vemos como bloques de hielo y granizo salen disparados hacia los magos rojos y sus secuaces. Igualmente el publico tambien sale despedido hacia el campamento para ver el resultado.
Nos encontramos al lado de Azhir Kren y los magos rojos justo antes de que llegue la tormenta. Siguen debatiendo sobre la incursión cuando los arcanos presienten el ataque, justo antes de que llegue la tormenta, empiezan a conjurar creando un escudo protector a su alrededor. Mientras a su alrededor se produce una masacre cuando gigantescos trozos de hielo caen del cielo, Azhir se refugia tranquilamente dentro de la proteccion magica de los hechiceros. Una vez pasado el ataque comprobamos que no ha servido de nada. los no-muertos vuelven a levantarse poco a poco y los magos rojos una vez pasado el peligro, convocan a nuevas criaturas para reponer las bajas causadas. A su vez, varios de ellos preparan un contrataque contra las Ozhlor. Vemos como realizan un ritual y brota en el aire un vortice igneo del que surgen varias bolas incandescentes en direccion a las rashemi que se encuentran sobre ellos.
Con rapidez nos trasladamos al otro lado de la contienda. Vemos como llegan las bolas de fuego casi sin tiempo de reaccionar. La Ozhlor vera consigue por un escaso margen levantar un escudo magico, su compañera no tiene tanta suerte. Luego solo fuego, los espectadores se ven deslumbrados por una llamarada y arrojados al suelo por la explosion resultante. Todo tiembla a su alrededor, el calor es sofocante. Cuando por fin podemos ver algo, contemplamos que toda la ladera del barranco ha sido arrasada. Tambien nos llama la atención un cuerpo carbonizado totalmente. La Ozhlor Vera corre hacia el y comprueba que nada puede hacerse. Se abraza a el y vuelve a clamar venganza contra sus enemigos.
Cambiamos de nuevo de localizacion. Por fin las tropas rashemi han llegado y se reagrupan para la batalla final. A la cabeza las dos Ozhlor restantes que por fin se han vuelto a reunir, y como principar punta de lanza, la colosal criatura del vengador espiritual surgido de los rashemi caidos.
El combate es una lucha brutal y sin cuartel. El publico va dando saltos de un lado a otro de la gran batalla. El numero de bajas de ambos bandos es innumerable. No hay un claro ganador. Vemos como as tropas rashemi y las criaturas van cayendo sin fin. Los no-muertos son destrozados y no vuelven a levantarse, una de las ozhlor cae, los magos rojos siegan vidas sin control, pero van muriendo uno a uno. Tanto la criatura echa de espiritus ancentrales, como Azhir Kren barren enemigos como si fueran guadañas. Poco a poco solo van quedando ellos sobre el campo de batalla. No podemos distinguir el cuerpo de la Ozhlor Vera entre las bajas, por lo que desconocemos su destino final.
Los dos ejercitos han desaparecido, solo queda muerte y destrucción y dos figuras enfrentandose en un ultimo duelo. Azhir esquiva como puede las acometidas de la enorme mole, intenta realizar mortales ataques pero pronto comprende que es inutil, no logra penetrar el cuerpo del feroz ente. Con un grito de rabia, da media vuelta y huye de la lenta bestia. El vengador, tras rematar a unos pocos incautos que aun permanecian medianamente en pie, vacila y empieza a temblar. Una brillante luz surge de su interior y se expande abandonando su cuerpo hacia el cielo, después de lo cual se desmorona dejando solo un monton de tierra y trozos de lapida.
Todo se oscurece y los desorientados espectadores aparecen de nuevo en la sala del orbe. Aparentemente el espectaculo ha acabado. Sin embargo una voz les narra acontecimientos posteriores. Les cuenta que el sacrificio de las Ozhlor y los rashemi sirvio para parar el avance y el poderio de los magos rojos. Que las diversas naciones se unieron para terminar con sus afanes expansionistas y cortaron los pasos de transito hacia el desierto de Thay y asi toda Faerun se libro de acabar bajo el poder de los magos rojos.
Los espectadores aplauden a rabiar, nadie ha quedado indiferente ante la fabulosa atraccion. Unos tristes, otros con cara ensoñadora, otros bromeando, pero todos con la marca indeleble del relato en su memoria.
//bueno, espero no haberos soltado un ladrillo, sino… haber estado en la quest, je je
//de todas formas se aceptan correcciones, al final me fallaba la memoria y las notas que tome dejaban bastante que desear`
//que grandes esfuerzos para no llamar al vengador, BICHO-LAPIDA, peazo monstruo
//ahora solo me faltan los documentos graficos, un poquito de paciencia que esta semana estoy un poquito liado
Volvemos al santuario de la arboleda. La Ozhlor Vera esta reunida con dos de sus compañeras analizando las opciones. Parece que arriesgaran sus vidas para parar a las tropas enemigas en el barranco. Sus opciones implican canalizar toda su energia para traer sus tropas de bersekers rashemis y sus barcos que se encuentran demasiado lejos. Con gran decisión parten hacia su mision.
Cambiamos de localizacion. Estamos con las 3 Ozhlor sobre un extrecho puente natural. Las mujeres enpiezan a concentrarse y conjurar al unisono. Los espectadores casi pueden sentir las energias magicas que brotan de ellas. Las nubes empiezan a arremolinarse a su alrededor y empieza a formarse una tempestad de aire y lluvia. La ilusion tiene tal fuerza que el publico debe agarrarse donde puede para no ser derribado por el viento. Vemos como de la nada empiezan a surgir barcos por debajo del puente. Una de las Ozhlor se traslada sobre el agua cerca de una ensenada y los espectadores con ella. Vemos como van surgiendo mas y mas barcos, toda una flota. Luego, una vez atracan, empiezan a surgir las tropas rashemi que han llegado a tiempo para el combate. Un sin fin de bersekers desembarcan listos para la batalla final.
Las otras dos Ozhlor aparecen sobre el barranco de Garos. No localizan a las tropas enemigas ocultas debajo de la cupula, por lo que deciden realizar un ritual de localizacion. Tras unos momentos de concentracion, por fin localizan su objetivo y deciden realizar un ataque de distracción para dar tiempo a las tropas rashemi a llegar al combate. Se concentran de nuevo y vuelven a atraer nubes de tormenta, esta vez con fines mas destructivos. Vemos como bloques de hielo y granizo salen disparados hacia los magos rojos y sus secuaces. Igualmente el publico tambien sale despedido hacia el campamento para ver el resultado.
Nos encontramos al lado de Azhir Kren y los magos rojos justo antes de que llegue la tormenta. Siguen debatiendo sobre la incursión cuando los arcanos presienten el ataque, justo antes de que llegue la tormenta, empiezan a conjurar creando un escudo protector a su alrededor. Mientras a su alrededor se produce una masacre cuando gigantescos trozos de hielo caen del cielo, Azhir se refugia tranquilamente dentro de la proteccion magica de los hechiceros. Una vez pasado el ataque comprobamos que no ha servido de nada. los no-muertos vuelven a levantarse poco a poco y los magos rojos una vez pasado el peligro, convocan a nuevas criaturas para reponer las bajas causadas. A su vez, varios de ellos preparan un contrataque contra las Ozhlor. Vemos como realizan un ritual y brota en el aire un vortice igneo del que surgen varias bolas incandescentes en direccion a las rashemi que se encuentran sobre ellos.
Con rapidez nos trasladamos al otro lado de la contienda. Vemos como llegan las bolas de fuego casi sin tiempo de reaccionar. La Ozhlor vera consigue por un escaso margen levantar un escudo magico, su compañera no tiene tanta suerte. Luego solo fuego, los espectadores se ven deslumbrados por una llamarada y arrojados al suelo por la explosion resultante. Todo tiembla a su alrededor, el calor es sofocante. Cuando por fin podemos ver algo, contemplamos que toda la ladera del barranco ha sido arrasada. Tambien nos llama la atención un cuerpo carbonizado totalmente. La Ozhlor Vera corre hacia el y comprueba que nada puede hacerse. Se abraza a el y vuelve a clamar venganza contra sus enemigos.
Cambiamos de nuevo de localizacion. Por fin las tropas rashemi han llegado y se reagrupan para la batalla final. A la cabeza las dos Ozhlor restantes que por fin se han vuelto a reunir, y como principar punta de lanza, la colosal criatura del vengador espiritual surgido de los rashemi caidos.
El combate es una lucha brutal y sin cuartel. El publico va dando saltos de un lado a otro de la gran batalla. El numero de bajas de ambos bandos es innumerable. No hay un claro ganador. Vemos como as tropas rashemi y las criaturas van cayendo sin fin. Los no-muertos son destrozados y no vuelven a levantarse, una de las ozhlor cae, los magos rojos siegan vidas sin control, pero van muriendo uno a uno. Tanto la criatura echa de espiritus ancentrales, como Azhir Kren barren enemigos como si fueran guadañas. Poco a poco solo van quedando ellos sobre el campo de batalla. No podemos distinguir el cuerpo de la Ozhlor Vera entre las bajas, por lo que desconocemos su destino final.
Los dos ejercitos han desaparecido, solo queda muerte y destrucción y dos figuras enfrentandose en un ultimo duelo. Azhir esquiva como puede las acometidas de la enorme mole, intenta realizar mortales ataques pero pronto comprende que es inutil, no logra penetrar el cuerpo del feroz ente. Con un grito de rabia, da media vuelta y huye de la lenta bestia. El vengador, tras rematar a unos pocos incautos que aun permanecian medianamente en pie, vacila y empieza a temblar. Una brillante luz surge de su interior y se expande abandonando su cuerpo hacia el cielo, después de lo cual se desmorona dejando solo un monton de tierra y trozos de lapida.
Todo se oscurece y los desorientados espectadores aparecen de nuevo en la sala del orbe. Aparentemente el espectaculo ha acabado. Sin embargo una voz les narra acontecimientos posteriores. Les cuenta que el sacrificio de las Ozhlor y los rashemi sirvio para parar el avance y el poderio de los magos rojos. Que las diversas naciones se unieron para terminar con sus afanes expansionistas y cortaron los pasos de transito hacia el desierto de Thay y asi toda Faerun se libro de acabar bajo el poder de los magos rojos.
Los espectadores aplauden a rabiar, nadie ha quedado indiferente ante la fabulosa atraccion. Unos tristes, otros con cara ensoñadora, otros bromeando, pero todos con la marca indeleble del relato en su memoria.
//bueno, espero no haberos soltado un ladrillo, sino… haber estado en la quest, je je
//de todas formas se aceptan correcciones, al final me fallaba la memoria y las notas que tome dejaban bastante que desear`
//que grandes esfuerzos para no llamar al vengador, BICHO-LAPIDA, peazo monstruo
//ahora solo me faltan los documentos graficos, un poquito de paciencia que esta semana estoy un poquito liado
Re: Una extraña feria
1370 CV. Año de la Jarra.
- Thay invade Rashemen cruzando el lago Mulsantir con botes encantados, una tormenta convocada por las jahzranes estrella sus veleros.
1371 CV. Año del Arpa sin cuerdas.
- El Señor del Hierro, Thydrim Yvarrg, muere asesinado por los thayinos. Es sustituido por Volas Dyervolk como nuevo Señor del Hierro.
1372 CV. Año de la Magia salvaje.
Khes 24
- Khalia, una emisaria thayina, se acerca a Mulsantir para intentar crear un enclave. Es rechazada pero se le permite irse en paz.
Khes 27
- Una de las Hathran de Rashemen traiciona al Wychlaran para hacerse con el poder siendo detenida por el semielfo Hojacantante Taenaran y la druida Marissa que se convierte en uno de los espíritus de Rashemen.
1375. Año de la ascensión élfica.
Mirtul 5
- Un ejército thayino es derrotado en el Desfiladero de Gauros por los bersekers rashemis. Los tarkhiones que lanzan el ataque aseguran que rechazaban un ataque rashemí.
Y lo que está en color es lo que habéis vivido vosotros
- Thay invade Rashemen cruzando el lago Mulsantir con botes encantados, una tormenta convocada por las jahzranes estrella sus veleros.
1371 CV. Año del Arpa sin cuerdas.
- El Señor del Hierro, Thydrim Yvarrg, muere asesinado por los thayinos. Es sustituido por Volas Dyervolk como nuevo Señor del Hierro.
1372 CV. Año de la Magia salvaje.
Khes 24
- Khalia, una emisaria thayina, se acerca a Mulsantir para intentar crear un enclave. Es rechazada pero se le permite irse en paz.
Khes 27
- Una de las Hathran de Rashemen traiciona al Wychlaran para hacerse con el poder siendo detenida por el semielfo Hojacantante Taenaran y la druida Marissa que se convierte en uno de los espíritus de Rashemen.
1375. Año de la ascensión élfica.
Mirtul 5
- Un ejército thayino es derrotado en el Desfiladero de Gauros por los bersekers rashemis. Los tarkhiones que lanzan el ataque aseguran que rechazaban un ataque rashemí.
Y lo que está en color es lo que habéis vivido vosotros