La Locura de Demarch

Tras la Caída de Demarch -un sangrienta batalla entre los Embaucadores que servían a las Iglesias de Máscara y Leira en un complejo subterráneo bajo Tantras- algunos de los supervivientes buscaron otras formas de magia. Cansados de crear ilusiones que no podían protegerles de forma adecuada contra sus hermanos, los antiguos miembros buscaron una fuente de poder más continua. Ironicamente, encontraron esta fuente en los túneles infestados de muertos vivientes en lo que era anteriormente la Alianza de Demarch. Muchos supervivientes temían un castigo y huyeron a todas las esquinas del mundo. Aquellos que llegaron a ser conocidos como la Locura de Demarch sintieron que el lugar más seguro eran sus originales cuarteles generales, un lugar que era evitado a toda costa por la mayoría de antiguos seguidores de Máscara Y Leira. Fue en este lugar donde los supervivientes encontraron la respuesta a su problema -la magia de las sombras.

Durante la Batalla de la Caída de Demarch, la impresionante cantidad de magia empleada abrío una grieta al Plano de la Sombra. Sombras y otras monstruosidades surgieron de la grieta, así como lo hicieron varios objetos mágos, que habían sido absorbidos por un portal tras ser dispersados por el plano. Uno de esto era el Tomo de Suelivain. Suelivain era un conjurador sombrío de la Ciudad de Umbra que perdió una cantidad de sus posesiones durante una tormenta de sombras. El tomo, junto con varios otros objetos pertenecientes suyos, fueron dispersados por todo el Plano de la Sombra. Cuando la grieta se abrió en la Alianza de Demarch, escupió el tomo a los Reinos. De las notas de Suelivain, los miembros de la Locura de Demarch comenzaron a estudiar las bases de la magia de las sombras. Finalmente, descubrieron otras referencias e individuos mencionados en el tomo. Así comenzaron su camino hacia la maestría de las sombras.

Actuales Actividades

Al presente, los miembros de la Locura de Demrach estan viajando por todo el mundo buscando más información sobre la magia de la sombras. Básicamente mercenarios, suministran ayuda a cambio de conocimiento y enseñanza. Localizaron a Suelivain y comerciaron la vuelta de su libro y las otras posesiones a cambio de su guía. Suelivain ha aclarado algunos de las diferencia claves entre la magia de la Urdimbre Sombría y la magia de las sombras, e incluso se ha unido al grupo como mentor y líder. Desde aquí, era normal que buscaran a un usuario de la Urdimbre Sombría con magia de las sombras. Encontraron a dicha persona en Zezania Tarth-Kelet, una sacerdotisa tashalara de Shar que ha estudiado tanto la magia de las sombras como la magia divina. Zezania se unió a su grupo y guia sus futuros esfuerzos.

Planean ir más allá, buscando cualquier artefacto, fragmento de conocimiento o individuo con información sobre las sombras en todas sus formas. Aunque muchos de sus miembros son malvados en su naturaleza, su misión es una de conocimiento, no de conquista. No descartan robar o intimidar, pero en su mayor parte, tratan limpiante con los poseedores de conocimiento y objetos que sienten que son relevantes para sus intereses.

  • La Locura de Demarch (menor, arcana): AL NM, LM;
  • límite de recursos 15000 po;
  • Miembros 20; mixta (14 humanos, 2 semielfos, 1 elfo lunar, 1 tiefling, 1 umbra, 1 gnomo);
  • Figuras de Autoridad: Suelivian (NM umbra masculino conjurador sombrío 3/mago 3/ noctumancer 7), Zezania Tarth-Kelet (LM mujer Khultana clérigo 3/mago 2/ hija de la noche 3, teurge místico 3)
  • Clases asociadas: Conjurador Sombrío, usuario Urdimbre Sombría
  • Habilidades asociadas: Saber (arcano), Saber (historia), Saber (religión), Saber (los planos).
  • Requisitos: Al menos 5 rangos o más en 2 de las siguientes habilidades -- Saber (arcano), Saber (historia), Saber (religión), Saber (los planos); Rasgos de clase relacionados con las sombras (conjurador sombrío, usuario Urdimbre Sombrío, artesano de sombras, danzarín sombrío, etc.), o miembro de una raza relacionada con las sombras (iluminario, umbra, semidragón de la sombras, etc.).
  • Beneficios complementarios de los favoritos del gremio: Ninguno.

Fuentes