Libro de convocaciones
El libro de convocaciones funciona como un clasificador donde se van guardando las variantes de los hechizos de convocación. Cada variante del hechizo consiste en cambios muy sutiles en la tonalidad de la voz o los gestos realizados durante el lanzamiento del conjuro, permitiendo convocar criaturas distintas a las preestablecidas.
El libro estándar de convocaciones viene ya con las variantes más conocidas de estos hechizos (tejón terrible, jabalí terrible, lobo terrible, etc...) En algunas tiendas especializadas pueden encontrarse algunas variantes, aunque las criaturas más exóticas sólo pueden ser encontradas en las profundidades de las más oscuras mazmorras.
Una vez encontrada una variante, debe ser guardada dentro del libro de convocaciones, para ello tan sólo debe usarse el pergamino con el libro de convocaciones en el inventario. Al usar la variante, esta desaparecerá y pasará a formar parte del libro, añadiendo una criatura más a la lista de variantes del hechizo.
Para seleccionar una criatura de la lista de variantes disponible, el lanzador debe usar el libro antes de lanzar el hechizo y seleccionar la criatura. La selección perdurará hasta que el lanzador realice otra selección (o hasta reinicio del servidor)
En general el libro de convocaciones sólo tiene utilidad para lanzadores de magia arcana (hechiceros, magos y bardos). Adicionalmente en el caso de Crear muertos vivientes también podrá ser usado por Clérigos, Almas predilectas y Nigromantes auténticos.